martes, 4 de agosto de 2009

Por fin Twitter

Era una de las cosas que tenía pendiente desde hace tiempo, pero no ha sido hasta hoy cuando he creado una cuenta en Twitter. Aquí justito a la derecha he añadido un nuevo widget (no me convence del todo, pero vamos a darle una oportunidad) donde podéis ver mis últimas actualizaciones.

Por si alguien aun no sabe muy bien de qué va esto de microblogging, y más concretamente Twitter, se trata de una red social donde sólo se comparten textos (de 140 caracteres máximo) que responden a la pregunta "¿Qué estás haciendo?" Así de simple.

Muchos me diran "vaya mierda, ¿y eso es interesante?" Pues yo aun no puedo responder por mi mismo, pero si tantísimos millones de personas lo usan a diario en todo el mundo (famosos, periodistas, políticos, artistcas...) será por algo, ¿no? Aunque como contra ejemplo me viene el chiste "coma mierda, 300.000 millones de moscas no pueden equivocarse".

Pues nada, ya os contaré cómo me va en esta nueva aventura tecnológica, si no me canso claro está. Y por supuesto os invito a que me sigáis en Twitter.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

5 divagaciones mentales:

Gustavo dijo...

Tienes que explicarmelo mejor porque entre el Twitter , el Tuenti, y el Facebook, estoy mas perdido que turco en la neblina

Un saludo

Ana Asuero dijo...

Yo creo que te gustará... Eso sí, depende de la gente a la que sigas. Si quieres, te sugiero algunos, jejeje. Y después, siempre tienes la opción de ir a los twittsev una vez al mes y ponerle cara real a la gente con cervecita de por medio.

Nos veremos por allí :D

Mastropiero dijo...

A Gustavo: La verdad es que es algo complicado. Sólo te puedo decir que poco tiene que ver con Tuenti y/o Facebook. Lo mejor que puedes hacer es abrirte una cuenta e ir descubriendo por ti mismo.

A Ana: Lo complicado al principio parece que es ir encontrando gente que seguir, espero dar con personas interesantes. Lo de los twittsev me parece una idea estupenda, a ver si me animo y voy a alguno.

Por cierto, gracias por "seguirme" ;)

Saludos a ambos

KorXo dijo...

De tweet en tweet, he llegado a tu blog y me apunto el feed.

Ale, ya tienes una de las ventajas de twitter: fuente de tráfico al blog !

Un saludo.

Mastropiero dijo...

A Korxo: Ante todo muchas gracias por la visita y esa subscripción. Como decía en un comentario anterior, al principio es complicado, ya que parece que todo el mundo tiene a quien "escuchar" y te encuentras un poco solo, pero es cuestión de tiempo dar con gente interesante.

Utilizando Tweetmondo vi gente de Sevilla, entre los que estabas, y como me interesaron tus tweet no dudé en seguirte.

¡Un saludo!