martes, 6 de octubre de 2009

Frases y Citas XXXVIII

- ¿Cuál es su emergencia?
- Ha ocurrido un suicidio.
- ¿Quién es la víctima?
- Yo.

Impactante comienzo de 7 almas

4 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

Un buen comienzo... El título original es 7 pounds (7 libras). Una libra de carne significa que es algo que debes y que tienes que pagar no importa cómo.

Esta expresión se deriva de la obra de Shakespeare de 1596, El mercader de Venecia , (increibles Al Pacino y Jeremy Irons) donde Shylock insistía que le pagaran la deuda con la carne de Antonio.

Una bruja

Gustavo dijo...

Despues del comentario de Anónimo.
Mastropiero... cualquier cosa al respecto, sería una ignominia.

Un saludo

Mastropiero dijo...

A witch ;) : Muchísimas gracias por la aclaración. ¿Quién dijo que no había cultura en los blogs?

Por cierto, lástima que después de un comienzo tan prometedor la película empiece a tambalear poco a poco.

See you in dreams!

A Gustavo: Como dice el proverbio chino "no hables si lo que vas a decir no es más hermoso (creo que la traducción más acertada es "importante") que el silencio"; y en este caso poco más se puede decir.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Un proverbio chino? Yo... me acuerdo de una canción de El Último de la Fila, cuando el mar te tenga:

Ahórrate esas palabras de amor
que nadie va a comprender,
ni tan sólo yo.
Si lo que vas a decir
no es más bello que el silencio,
no lo vayas a decir.
...
Mientras todos duerman te amaré.
Cuando todos hablen huiré.

Pd: A mí que me paguen en carnes ;)

See you in our dreams!