domingo, 15 de noviembre de 2009

El Caso de la Rubia Platino

Con este nombre la Comparsa de Los Jartibles se presentará en el próximo Carnaval del 2010, dejando atrás un magnífico 2009, con los Embajadores. Después de un duro comienzo lleno de problemas, parece que la máquina comienza a engrasarse a base de mucho trabajo e ilusión, mejorando a pasos agigantados en cada ensayo. Esperemos que todo vaya bien y que sea del agrado del público


¡Nos vemos en Febrero!

11 divagaciones mentales:

Carnavalera dijo...

¡Vaya pelotazo! Seguir así, que sois los únicos que innováis un poco en esto del carnaval en Valverde...¡La foto es chulísima!

Mastropiero dijo...

A Carnavalera: Muchas gracias, y espero que te guste esta nueva aventura ;)

Anónimo dijo...

Cómo vais aprendiendo a cojer del filón letrístico del señor Sabina !!
Mucha suerte... mientrás más se ensaye mejor sale, o dicho de otra forma, el éxito se consigue a base de trabajo.

Aficionado y garridista

Anónimo dijo...

chavales este año la final del local la vais a tener que pelear

Mastropiero dijo...

A Aficionado y Garridista: Hablar de Sabina es hablar de poesía en estado puro, así que creo que es una buena fuente donde inspirarse ;)
Y por su puesto, tanto en los Carnavales como en el resto de la vida, sin trabajo es muy difícil llegar a conseguir algo.

Saludos


A Anónimo: A ver si es verdad, señal que el nivel es tan alto como merece Valverde.

Adrián Molina Calvo dijo...

Para el anónimo anterior: no me importaría en absoluto perder la final siempre y cuando la comparsa que gane lo haga mejor q yo, que no siempre ha pasado así. Siempre debe ganar el mejor, y este año si alguien quiere ganarnos tendrá q trabajar duro, no quiero decir q seamos los mejores, pero sí estamos trabajando tanto para intentar ser los mejores.

Anónimo dijo...

ay ay adrian, pero si el primero del año pasao no te lo crees ni tu

Mastropiero dijo...

A Adrián: Ese es el kit, trabajar con ilusión para llegar a ser una de las mejores; no que te etiqueten por un nombre o una trayectoria.

A Anónimo: El problema que aun te ronda un año después (que ya es tiempo dándole vueltas) no es que Adrián se lo creyera (que buena razón tenía), si no que también se lo que creyó el jurado y la mayoría de la gente. Como dicen en las pegatinas de los Bollicaos "mala suerte, siga jugando" :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pisaítas de Gato dijo...

Que vaya muy bien con "Paulina Rubio" (esta dislexia....)

Anónimo dijo...

Mastropiero los bilorios ya están haciendo otra vez acto de presencia ¿no? Lo que tienes que aguantar, menos mal que tienes una paciencia...