domingo, 15 de noviembre de 2009

Evolucionando

Recientemente se ha descubierto la razón de porqué el hombre puede hablar y nuestros parientes cercanos los chimpancés no. Mis conocimientos sobre el tema son nulos, pero estoy totalmente en desacuerdo ya que los chimpancés sí que pueden hablar, y si no lo creéis aquí tenéis varios ejemplos de lo que digo:

- No se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 a los 17 años.

- Que Él nos ayude y nos dé fortaleza para ser valientes, dar testimonios de cristianos, de falangistas y de españoles de verdad.

- ¿Qué pasaría si las familias de Madrid y Pozuelo de Alarcón rezasen todos los días el Rosario de la Virgen? Estoy seguro de que no habría ocurrido lo que pasó el fin de semana pasado.

- La masturbación femenina es más arriesgada que la masturbación masculina [...]. A veces la mujer se mete los dedos, o incluso objetos que pueden ser peligrosos. Especialmente dado que el himen es tan sensible, y jugar con él podría rasgarlo [...]. De esta forma, la mujer queda expuesta ante acusaciones de fornicación [...]. Algunos cercanos podrían incluso matarla [...]. Obviamente, ese crimen está prohibido y sería un grave pecado. [...]. Como mucho, debería ser azotada

- Un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público.

- Como presidente que es [Zapatero] debería apoyar los toros. No le gustan porque no va nunca a una corrida de toros y debería hacerlo, creo yo, como español


Bueno, ahora que caigo, puede que el estudio sea correcto ya que creo estos individuos no son chimpancés, sino más bien son Neardentales, y es que hace unos años una investigación ya desveló que los Neardentales tenían la capacidad de hablar...aunque para oír esto mejor mejor que no la tuvieran.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

0 divagaciones mentales: