jueves, 14 de enero de 2010

Frases y Citas XL

Como es la primera ración de Frases y Citas del año, voy a ser bueno y os voy a dejar unas cuantas:


Las situaciones especiales las trataremos de forma especial

Mi jefe en un alarde de "especialitis" :-)


No es que los hombre seamo tonto cuando hay mujere por medio, es que la sangre empiesa a desendé y ya no podemo reasioná con la misma fasilidá...

El inigualable aje del Carmelo


Los extremismos me hacen sospechar que su dueño no merece mucho respeto

Certero comentario en una crítica de Blogdecine


La palabra "aquaplaning" es un.......¡espanismo!

Sí, y esta frase no tiene desperdicio. By mi media bellota ;)

3 divagaciones mentales:

Pablo Becerril dijo...

ay llevas una buenisima que me largaron el otro dia en una reunion de empresa.

al comenzar la reunion el jefe dijo: Hola soy fulanito de tal (pa no decir quien es) y soy el que lleva to el "catarro" de esta empresa.

no se si estará siempre resfriao el hombre, jajajja

Mastropiero dijo...

Pablo: jaja, pues también es muy buena! En la radio (no me preguntes ni qué canal ni que programa) hay un programa donde hablan de esos errores que la gente comente comúnmente al hablar.

¡Saludos!

La media bellota dijo...

D toa la vida aquaplaning es un spanismo... M vais a dcir ahora q nop!! Jaja