martes, 6 de abril de 2010

Décimas de segundo

El pasado domingo tuve un accidente de tráfico. Tranquilos, a mi no me ha pasado nada, aunque mi C4 no puede decir lo mismo. Por suerte tengo el seguro a todo riesgo y parece que todo quedará en el susto del momento y en unas semanas sin coche...al fin y al cabo, una simple anécdota que ahora me tomo con sentido del humor.

Pero este percance me a hecho pensar en esas décimas de segundo en las que nos confiamos y no prestamos la suficiente atención al volante, esas décimas de segundo que pueden llegar a ser fatales; décimas de segundo que, por desgracia, en muchos casos llegan a ser nefastas.

¡Chaito y sed buenos, si podéis!

6 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

A mí me pasó algo similar... iba a muy poca velocidad y sólo quedó en un susto (mi coche sigue manteniendo una sutil... cicatriz en la parte delantera pero no tuvo que visitar el taller, afortunadamente).

¡¡¡Malditas moscas!!!

Pd: Desde entonces no intento matar a ninguna. Sigue con ese sentido del humor..

Ladybird

Mastropiero dijo...

A Ladybird: Podríamos crear un grupo en Facebook llamado "Persona que han tenido accidentes por culpas de moscas", aunque claro, antes debería sacarme una cuenta en Facebook ;)

Otra opción sería emprender una cruzada contra todas las especies de moscas...voy a ir encargando mata-moscas e insecticidas de todos los estilos...¡Morid malditas, morid!

¡Un saludo!

Catum dijo...

Ojú, po menos mal que no te ha pasado ná ... al C4 se le da chapa y pintura muy fácil, pero las cicatrices nuestras son más deifíciles de borrar ...

Un abrazo (y aseguir palante)

Mastropiero dijo...

A Catúm: Pues sí, todo lo no sean daños personales no son nada importantes comparados con esas cicatrices que dices...

Muchas gracias y un saludo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Vaya susto,muy buena la señal.

¿Tu también de cumple?

¿Tu también eres un hero android? Lo digo por el streaming

Mastropiero dijo...

A Luz de gas: Mi pequeño "Qué haces leyendo esto" es un pelín más grande que tu RadioBlog, unos 3 meses. Y la verdad es que le debo una fiesta de cumpleaños, porque se me pasó totalmente :D

Digamos que soy un Magic android, aunque en breve intentaré conseguir un Nexus One o un HTC Desire. Están bien estos cacharros, ¿verdad?

¡Un saludo!