miércoles, 12 de mayo de 2010

Vaya diíta

Hoy es uno de esos días en los que se hace realidad eso de que las malas noticias nunca vienen solas, y ¿por qué? Porque desde bien temprano han ido saltando sucesos a cual más negativos. ¿Los recordamos?

Primero nos enteramos que el rey, ese que vive de la gloria de sus antepasados y de los bienes del resto de los españoles, tiene la poca vergüenza de alabar a la sanidad pública después de saltarse toas las colas de espera para las citas y las pruebas, recibir buenas caras y sonrisas de médic@s y enfermer@s, no tener problemas para encontrar cama en un hospital, etc. Lo único que faltaría es que no haya tenido que pagar por ver la tele en la habitación y haya permitido visitas fuera de la hora permitida :P

Después llega el ya conocido como #tijeretazo, las medidas con las que el Gobierno pretende un ahorro de 15.000 millones, entre las que destacan el descenso de un 5% del sueldo a los funcionarios, la supresión del "cheque bebe" a partir de Enero de 2011, y otras muchas. Ya me veo en alguna sala de parto el 31 de Diciembre a las 23:55 a ese marido gritando: "Vamos María, ¡vaaamooooss! tenemos 5 minutos...¡¡empujaaaaaa por lo que mas quieraaaas!!" Y lo peor es que seguramente haya más medidas en un futuro muy próximo.


Pero bueno, como españoles que somos mientras no nos toquen el futbol no pasa nada...¡pues ni eso! Hoy la cadena SER ha despedido a Paco González, su director deportivo, famoso por estar al frente del equipo de Carrusel Deportivo. Ya lo que falta es que hoy pierda el Atleti.

Algunos podrían pensar que estas noticias se pueden llevar p´alante con humor, pero como no hay dos sin tres, ni tres si cuatro, el humor se viste hoy de luto por la muerte de Antonio Ozores, ese gran humorista de lo absurdo. ¡Qué gran pérdida! Sobre todo para los logopedas... :P

Creo que voy a dejar de buscar noticias, no vaya a ser que encuentre otra "gracia" como estas; aunque pensándolo bien, como dicen que no hay quinto malo, voy a bichear a ver qué está pasando por ahí...

¡Chito y sed buenos, si podéis!

6 divagaciones mentales:

Ana Asuero dijo...

¿Ves como el día siempre depara algo bueno? Ganó el Atleti'

Catum dijo...

Hoy has acertado en la diana con todo, me explico:

Tus comentarios muy acertados (y cachondos).

Pero sobre todo con la foto, muy expresiva: ¡con la que está cayendo y nosotros con un simple periódico! ...

Saludos

Mastropiero dijo...

A Ana: Sí, el día se fue arreglando: Ganó el Atleti, vi un par de episodios de TBBT y cuando me di cuenta ¡ya era jueves! ;)

Un saludo!

Mastropiero dijo...

A Catúm: Sorry, no había visto antes tu comentario...

Creo que no hay que darle más importancia a las cosas de las que tienen, así que si no nos cachondeamos de las malas nuevas, ¿de qué lo vamos a hacer? Tú de cachondeos y mascás sabes tela ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

que aburrimiento de blog

Mastropiero dijo...

A Anónimo: Vaya, y yo que pensaba que esto era la alegría de la huerta