sábado, 4 de septiembre de 2010

Punto y final ... seguido

Después de más de tres años online, casi 400 entradas, cerca de 1000 comentarios, miles de visitas, 3 remodelaciones de diseños, chistes, bromas, humor, noticias, curiosidades...¿Qué haces leyendo esto?, toca a su fin.

Ya no le encuentro el sentido que tenía en sus principios, ni encuentro (o quiero encontrar) huecos para escribir. La imaginación está últimamente muy perezosa y me cuesta la misma vida buscar algo que contar, sacar un chiste de una noticia, o escribir una historia.

Creo que es la mejor decisión. Este es el último post.


Pero como a rey muerto, rey puesto, llevo semanas trabajando en un nuevo proyecto que acaba de salir a la luz. Se trata de "El Mata Gatos". Un blog en el que podréis encontrar curiosidades sobre temas tan dispares como ciencia, religión, cultura, etc.

Os invito a que paséis a conocer este nuevo blog, y disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

6 divagaciones mentales:

Anónimo dijo...

Vaya, es una pena. Una difícil decisión, pero a veces necesaria. En fin, mucha suerte compañero.

frases graciosas dijo...

Una pena.
Yo tengo varios blogs desde hace años y me da pena decirles adios, prefiero postear poco antes que dejar algo a lo que he dedicado tantos momentos, trabajo, alegrias y penas en mi vida.
Un saludo y seguiremos el mata gatos a ver que tal!!
Un abrazo de vuestros seguidores de frases graciosas

Ortadilla dijo...

Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que ya llevaba bastante tiempo con el blog un poco abandonado, y cada vez que volvía a las semanas a escribir no lo hacía con las mismas ganas que antes, así que antes de verlo morir poco a poco, decidí que lo mejor era hacer borrón y cuenta nueva.

Un saludo

Gustavo dijo...

Que lástima...un abrazo y muca suerte en tu nuevo proyecto

mariachis a domicilio dijo...

que lastima que termines el periodo de este blog, era muy bueno.

oficina virtual dijo...

por alguna razón mayor debes haber tomado esta desicion. Sin duda era muy buen blog.